Los primeros peritajes indican que Bryanna no fue violada

La adolescente declarará en Cámara Gesell.

Los primeros peritajes indican que Bryanna no fue violada

Por: Mendoza Post

Bryanna Reganzani, la adolescente que estuvo desaparecida y fue encontrada hoy en un local de comidas rápidas de la localidad de Flores, no habría sido violada ni golpeada como declaró, según los primeros peritajes médicos. 

No obstante, la Justicia ahora deberá determinar que fue lo que le pasó a la adolescente y donde estuvo desde que desapareció el pasado jueves.

Ahora la chica será sometida a Cámara Gesell y también a pericias psicológicas y psiquiátricas.

El caso

 Bryanna Reganzani, la adolescente que había desaparecido el último jueves tras salir del colegio en la localidad de Villa Madero, partido bonaerense de La Matanza, fue encontrada hoy frente a un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores y aseguró que estuvo secuestrada, mientras a pedido de la Fiscalía un médico la evaluó y constató que "no presenta lesiones" y "está ubicada en tiempo y espacio".

  Bryanna Reganzani.

Bryanna, de 16 años, "está ubicada en tiempo y espacio y no presenta lesiones", dice el parte médico, informaron a Télam fuentes de la policía de la provincia de Buenos Aires.

La adolescente se acercó esta mañana a una ambulancia privada estacionada en Avenida Rivadavia y Bonorino, donde se encuentra un local de comidas rápidas, y se identificó como Bryanna, ante lo que el personal que estaba en el vehículo se comunicó al 911. Durante su traslado al Hospital Piñero, la joven dijo a quienes la acompañaban que fue víctima de un secuestro.

De inmediato intervino personal de la comisaría 38, que luego tramitó su traslado al centro médico ubicado en Varela 1301, donde permanecía esta tarde bajo asistencia y contenida por el personal.

Sus padres la buscaron con desesperación.