Estos son los colores de pelo para la temporada que se viene

Empieza el calor, las fiestas y la noche, y todo amerita a producirte. Tu cabello es uno de los protagonistas. Hoy te cuento qué podes ir incorporando en esta temporada que recién empieza.

Estos son los colores de pelo para la temporada que se viene

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Las celebrities nos dan una idea de lo que se sigue usando y, de la mano de sus estilos es que hoy vamos a ver qué es lo que podemos copiar de ellas.

El mas hermoso y elegido por todas: balayage

Sigue reversionandose cada día más y hoy más que nunca se impone como el elegido de varias actrices trendy, como La China Suárez. Raíz natural y mucho desgaste en puntas, colores miel, ideales para aquellas que no quieren aclarar demasiado su cabello. 

Seamos honestas: además de su cara hermosa, el pelo de La China es quien impone tendencia siempre.

Baby pero que se noten

Los babylights aparecieron con mucha fuerza el año pasado, pero en esta temporada vienen más marcados que nunca. Incorporales como quieras, pero que se noten. Sutil, nunca más. Este es el concepto que vuelve. 

Jimena Barón es una de las que siempre luce este estilo. Incluso si ves sus mechones alrededor de su rostro siempre son más marcados que el resto del cabello.

Strobing para las mas naturales

El concepto de iluminar los sectores que nos favorezcan sigue siendo el elegido de aquellas que no se animan a tantos cambios. Dorados, naturales, caobas o marrones, este look se adapta a todas. Si vas a incursionar en aclarar tu cabello esta es tu mejor opción. 

Mirá el cabello de Marcela Kloosterboer. Sacando las mechas marcadas de arriba, su cabello es pura luz por donde lo mires.

Rubio bien rubio

Lo vemos en el pelo de Justina Bustos: es una de las chicas del momento y su rubio demasiado rubio viene para instalarse. 

Si sos rubia natural este look es para vos. Claridad bien cerca de la raíz, mucho dorado, mucha luz y ondas despeinadas. Esta mujer es tendencia. Mucho efecto desgaste casi tocando la raíz.

Ponele color

Ya todas las marcas profesionales tienen su coloración fantasía. El auge es ahora y el momento de adoptar tu color favorito esta acá. Incorporalo a tu desgaste, baby, mechas, reflejos, balayage, strobing, combinalo como quieras. 

El rainbow color, el mermaid hair, cósmico, galáctico, y todas las modas que tengan que ver con personajes fantástico están a full. ¡Unicornios para tod@s!

La temporada invita a probar. Desde la mas tímida hasta la más atrevida, la tendencia nos tientan a todas. Será cuestión de ver cuál de todas ellas vas a adoptar. Nos leemos la semana que viene.


 Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889