Borrachos al volante chocaron contra varios autos en Guaymallén

Tres hombres en estado de ebriedad circulaban en una camioneta Ford F-100 y colisionaron contra tres vehículos, lesionando a tres personas. Fueron detenidos.

Borrachos al volante chocaron contra varios autos en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Tres hombres fueron detenidos este jueves por estar ebrios a bordo de una camioneta protagonizaron una seguidilla de choques contra varios vehículos en distintos lugares de Guaymallén.

Alrededor de las 19.30 se inició la seguidilla de choques en el interior del Mercado Cooperativo de Guaymallén. Según la Policía, en el interior del precio una camioneta Ford F-100, de color azul, chocó contra varios vehículos al realizar maniobras.

Los detuvieron en Rodeo del Medio.

Las mismas parecían de un conductor desorientado. Efectivamente, a la postre se supo que el hombre que manejaba la camioneta estaba borracho.

Se trata de un boliviano que estaba junto a otros dos hombres y que tras los incidentes viales en la Feria, escaparon. Afuera colisionaron con una Ford EcoSpor y se dirigieron a alta velocidad por el Acceso Este y al llegar a la intersección con la ruta 50, otra vez chocaron.

Esta vez lo hicieron contra un Ford Falcon que terminó volcando. Los ocupantes de este vehículo, un anciano y dos niños sufrieron lesiones varias.

La Policía ya estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo y comenzó a buscarlos. Dio con la Ford en las inmediaciones de calles Serpa y Nueva de Rodeo del Medio, Guaymallén, y quedaron a disposición de la Justicia.