Se reunió el elenco de "Mujer bonita", después de 25 años - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 20 Mar 2015

Para celebrar los 25 años de la película Pretty Woman (Mujer Bonita, en el mundo hispano), el programa Today de la NBC ha conseguido reunir a casi todo el elenco y hacerles una divertida entrevista que se emitirá el 24 de marzo.

Julia Roberts y Richard Gere , los protagonistas de la cinta y una de las parejas más queridas de Hollywood, se han reencontrado conmemorando estos 25 años desde del estreno de la película.

La comedia romántica arrasó en todo el mundo. Algunos no habían nacido en 1990 cuando se estrenó, y otros eran adolescentes que se dejaron seducir por la famosa historia del hombre de negocios y la prostituta que se acaban enamorando.

La mayoría de los actores han cambiado mucho en los últimos 25 años. Gere luce sus canas con orgullo, aunque Julia Roberts sigue tan espléndida como siempre a pesar de haber atravesado años muy duros con la muerte de su madre y de su hermana .

En el programa también estarán Hector Elizondo, quien daba vida al director del hotel, Laura San Giacomo, que representaba a Kit, la mejor amiga de la protagonista, el director Garry Marshall y el presentador Matt Lauer. En la reunión estuvo ausente Jason Alexander, que dio vida a Philip Stuckey.