Tras el caso Ferrer, escrachan al presidente de la Lepra

La hijastra de Dardo Agost lo acusó públicamente de maltrato físico y psicológico. Contó cómo la maltrataba a ella y a su madre que "huyó" a Buenos Aires.

Tras el caso Ferrer, escrachan al presidente de la Lepra

Por: Mendoza Post

Después del escrache de Sofía Ferrer a su padre candidato a gobernador, otra denuncia pública en Mendoza sacude las redes sociales. 

En esta oportunidad, la mendocina Valentina Di Cesare utilizó Facebook para denunciar a su padrastro de "ladrón estafador y drogadicto".

El acusado es Dardo Agost, presidente del Club Independiente Rivadavia desde diciembre del año pasado. Según Valentina, los maltratos no son recientes sino que comenzaron desde que ella era pequeña. 

En diálogo telefónico con el Post, contó el calvario que tuvo que soportar junto a su madre desde hace años: "Siempre nos hostigó. A mi psicológicamente y a mi mamá incluso físicamente. La sabía agarrar de los pelos y desfigurarla. Incluso le llegó a clavar un cuchillo."

Actualmente, las tres mujeres viven en la misma casa, alejadas de Agost.  

Indignada, pero sin caer en la resignación, Valentina comentó que denunciaron a su padrastro varias veces, pero aun la justicia no les ha dado una respuesta satisfactoria. "Lo quiero lejos de mi mama, de mi y de mi hija. Pido una orden de restricción absoluta", comentó.

Harta de no ver resultados por parte del Juzgado de Familia, que lleva el caso, Valentina decidió acudir a la redes sociales para manifestar su problema. Así fue como hizo publico el escrache en Facebook.   

"No duermo tranquila"

Tantos años de acoso y maltrato psicológico parecieron afectar a Valentina. Dice que se siente intranquila en la noche mientras trata de dormir con su hijita de cinco años.

"No duermo tranquila. Cualquier ruido que escucho me hace saltar", dijo la joven, afligida al recordar los traumáticos episodios que vivió casi toda su vida.

  "Mi mamá esta arruinada. La trata como un perro".  

Más adelanta en la charla agregó una seria acusación: "Consumía droga y llegaba a la casa sacado. Acusó a mi mama de tener un amante, cosa que no era cierto. Un día nos quedamos sin electricidad porque se sentía perseguido, decía que lo filmaban".

Valentina comentó que su madre se encuentra en Buenos Aires, para evitar cruzarse con Agost.

La defensa

Dardo Agost se defendió de las duras acusaciones de su hijastra. En su muro de Facebook fue contundente y le restó importancia al escrache.

Escribió que su hijastra está "resentida porque se le acabo la teta".