5 claves para detectar senos falsos - Mendoza Post
Jueves 19 Mar 2015

 Seguramente alguna vez te encontraste con la duda de si son o no son naturales, estas señales te guiarán por el camino de la verdad.

Las vacaciones, las playas, los bikinis son parte elemental de una de las atracciones inevitables para un hombre: los pechos.

Siendo sinceros, existen más de 290.000 mujeres con los pechos operados, por lo que muchas veces dudamos de su forma y naturalidad, lo que causa grandes debates. El cirujano plásico con sede en Nueva York, Norman Rowe, enlistó 5 características que te ayudarán a saber si son pechos falsos o no, informó Voz Noticias.

1. Están demasiado cerca uno del otro

La mayoría de los senos de las mujeres tienen de 2 a 3 pulgadas de espacio entre ellos, pero los implantes reducen esa brecha significativa. Si parece que sus bubis se rozan en medio, probablemente son falsos.

2. Están muy paraditas

Si sus senos lucen demasiado firmes y al bajar los brazos sus bubis suben un poco de alturra, son falsos. Cuando existen implantes, las zona de las axilas ejerce cierta presión en el pecho, por lo que el implante se levanta. Esto es más fácil de ver cuando las mujeres están usando trajes de baño.

Beyoncé.

3. Parecen Tuppers

Los pechos naturales tienen la forma de peras o lágrimas, si notas que sus bubis tienen la forma de casco, melón, o tupper, son falsos. ¿La razón? A diferencia de los pechos reales, los implantes se distribuyen uniformemente con silicona o solución salina de arriba hacia abajo, creando una forma perfectamente redonda.

4. Puedes detectar cicatrices

Los cirujanos plásticos suelen utilizar cuatro puntos de acceso en el cuerpo para poner en implantes, los cuales dejan cicatrices: El ombligo (buscar una cicatriz alrededor de la mitad de una pulgada arriba de él, hacia el abdomen); el pliegue inframamario entre los pechos y el pecho (dejando dos cicatrices simétricos en la parte inferior de los senos); alrededor de los pezones (pero tendría que ser en topless para que lo veas); y las axilas, que dejan las cicatrices más notables.

5. Puedes escuchar algo así como un chapoteo en sus senos

No necesitás oídos biónicos para ello, basta con estar en una habitación tranquila para escucharlos. Las mujeres con implantes de solución salina suelen emitir un sonido similar al de un “chapoteo” cuando se mueven de lado a lado. El sonido es resultado de que el cirujano llenó el implante al interior del pecho de la mujer y si el implante no se llena del todo, se crea una bolsa de aire. No es algo que puedas detectar con una mujer caminando por la calle, necesitas estar en algo más íntimo.