En su última película, Will Smith toma Malbec mendocino

El autor del vino "República del Malbec" se sorprendió cuando se enteró y admitió que él no hubiera tenido el poder económico para posicionarlo en Hollywood.

En su última película, Will Smith toma Malbec mendocino

Por: Mendoza Post

En su última película “Focus”, en la que hay escenas rodadas en La Boca, el actor toma un vino mendocino de una de las bodegas boutique más prestigiosas de la Argentina.

El atento periodista mendocino, Pablo Pérez Delgado, fue el primero en darse cuenta que en la famosa película aparecen estos vinos mendocinos.

En una de las escenas, Will Smith y Margot Robbie toman un Catena Zapata y en otra un República del Malbec:

Según indica a Ecocuyo, Matías Riccitelli, el propietario de la bodega del República del Malbec, aseguró que "ha sido una sorpresa para nosotros, llegar a ese tipo de nivel no está a nuestro alcance -económico-".

Es que, de acuerdo con el "winemaker", si bien sabía que la botella iba a aparecer en la película no se esperaba algo así. "Ha sido totalmente orgánico, una decisión de la producción de la película", dijo el emprendedor.

Riccitelli declaró que gente que estuvo en Buenos Aires le contó de la aparición, pero que se mostrara de forma tan clara frente a cámara le resultó altamente grato, y una publicidad a la que no podría haber accedido si hubiera tenido que pagarla.

"Yo se que ha Will (Smith), cuando estuvo en Buenos Aires le gustó mucho el vino, estuvo un restaurant probándolo, pero esto no me lo esperaba.”

Focus lleva dos semanas siendo la película más taquillera de la Argentina.

"Filmamos en el barrio del tango, la Boca, y comimos mucha carne y bebimos mucho vino Malbec", dijo Smith en una entrevista realizada por el canal de Miami, Telemundo.