Llegaron las selfies vaginales: furor en EEUU - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 18 Mar 2015

 El vibrador se vende en el sex shop más popular del Reino Unido, Lovehoney y su precio es de 120 libras, aunque actualmente se encuentra agotado y para obtenerlo hay que anotarse en una lista de espera.

Una vez sacada la foto en el interior del aparato genital femenino, las selfies se podrán sincronizar automáticamente en FaceTime y las imágenes podrán subirse a la computadora o al smartphone.


Con Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator las mujeres podrán ver además lo que sucede en el interior de su vagina durante el clímax.

Los compradores aseguran que la cámara tiene una calidad excelente y que garantiza horas de diversión. Además, la encargada de la tienda, explica que el juguete también sirve para que muchas mujeres conozcan mejor su cuerpo.

 Este juguetito, se sincroniza de forma automática en FaceTime y permite compartir las imágenes captadas por medio del celular o una computadora. 

Por razones técnicas, en la punta donde están la cámara y la lámpara no tiene motor de vibración. Lo que sí tiene son varias velocidades y puede cargarse vía USB. Siendo fieles a la tecnología, la marca Svakom también brinda una definición más técnica: es un aparato que da masajes y cuenta con una función endoscópica. Independientemente de si brinda o no el placer que promete, al menos sí da la posibilidad de jugar, explorar y aprender al mismo tiempo.

Más allá de los fines recreativos, el vibrador Gaga presenta un sinfín de posibilidades en materia de salud y conocimiento femenino.