Conocé los bosques más tenebrosos del mundo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 17 Mar 2015

La Madre Naturaleza nos ofrece un sinfín de destinos sorprendentes, pero al ser humano a veces le atrae más lo desconocido y lo misterioso antes que lo bello. 

Los bosques son un claro ejemplo que combina el deleite visual con toques de terror.

No sorprende que el folclore de cada pueblo esté lleno de historias de niños y jóvenes abandonados en el bosque, donde habitan brujas, ladrones y malos espíritus. 

Te mostramos una selección de los bosques más terroríficos alrededor del mundo, lugares a los que se recomienda no ir jamás.

Advertencia: Las imágenes son solo para atrevidos aventureros.

El bosque rojo (Ucrania)

Se trata de un bosque que se ubica alrededor de la central nuclear de Chernóbil. El nombre del bosque viene del color rojizo y amarillento de los pinos que absorbieron una densa dosis de radiación tras el accidente de la planta nuclear. 

Hasta ahora sigue siendo una de las áreas más contaminadas del mundo.

Está terminantemente prohibido recorrer el lugar.


El bosque de los suicidas (Japón)

El siniestro bosque Aokigahara se ubica en Japón, al pie del monte Fuji. Desde hace más de cincuenta años encabeza la lista de los lugares preferidos por los suicidas. La policía local halla entre 70 y 100 cadáveres anualmente. 

A la entrada del bosque se encuentra una placa con la inscripción: "Su vida es un don precioso para sus padres".

Imagen real tomada por la policía local.


La Isla de las Muñecas (México)

Se trata de un lugar en Xochimilco, México, donde lo paranormal tiene su espacio. Según una leyenda, un humilde joven de la isla, Julián Santana, vio morir ahogada a una niña. Ante el miedo que le producía el espíritu de la joven, Santana comenzó a colgar muñecas alrededor de su casa para que lo protegieran. El hombre murió de un infarto tras cumplir 50 años. 

El lugar es una gran atracción turística.

Cientos de muñecas cuelgan de los árboles. 


El bosque de los fantasmas que gritan (Inglaterra)

Es un bosque que se encuentra cerca de la aldea Pluckley, en el condado de Kent, Inglaterra. Se considera un hogar de fantasmas. La población local asegura que por la mañana se oyen los gritos de un ladrón asesinado en el siglo XVIII.

Se observa un misterioso punto luminoso a la izquierda.

Captura de "un fantasma" en plena caminata nocturna.

El bosque maldito (EE.UU.)

En el estado Vermont, EE.UU., hay un bosque que tiene muy mala fama: allí desapareció mucha gente. Por analogía con el Triángulo de las Bermudas, fue nombrado el Triángulo de Bennington. Según una versión popular, en el bosque desaparecieron más de diez personas entre 1945 y 1950.

La última de las desapariciones fue la de Frieda Langer, una joven que se esfumó en 1950, mientras se encontraba de excursión con su primo.

Se atribuyeron las desapariciones a accidentes, pero el lugar no presenta peligros considerables que justifiquen esta teoría.

El bosque de avistamientos de ovnis (Rumania)

El bosque rumano Hoia Baciu es conocido como una zona paranormal. La población local y algunos científicos aseguran que se observan OVNIs, se oyen voces y se ven sombras. 

Extraña sombra registrada en video.

En los años 60, el ingeniero Emil Barnea retrató a un OVNI, considerada la imagen más nítida y fiable tomada en Europa. 

Fuente: RT