Revuelo en un boliche porque strippers bailaban con menores

Ocurrió en la localidad misionera de San Vicente. El intendente ordenó la clausura del lugar y dijo que "es vergonzoso para nuestra sociedad".

Revuelo en un boliche porque strippers bailaban con menores

Por: Mendoza Post

El boliche Oz, ubicado en la localidad misionera de San Vicente, protagonizó un gran escándalo en la provincia cuando strippers, completamente desnudos, empezaron a bailar con varias chicas menores de edad. 

Las imágenes fueron publicadas en la página oficial de Facebook de la discoteca. 

El intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos,ordenó la clausura el boliche. Indicó, asimismo, que la Policía trabaje para confirmar la identidad y edad de las menores que estuvieron en el boliche durante el show para contar con pruebas para clausurar el local. 

El hecho ocurrió el sábado y, tras su publicación, generó el rechazó de toda la comunidad misionera.

"Esto es vergonzoso, nos deja mal a nosotros. Es gente de otro lado que vino a habilitar un boliche. Hace tres o cuatro meses que vinieron a San Vicente", señaló el intendente.  Además, expresó que la gente de San Vicente "es más humilde, más orientada hacia la colonia" y que no está acostumbrada a ese tipo de show, según publicó Infobae.

"Había chicos que estaban sin ropa. A mí me molestó demasiado porque los menores no tienen que entrar al boliche y menos en este tipo de show que hicieron, que es vergonzoso para nuestra sociedad", remarcó.