Era el sospechoso de matar a Daiana y se suicidó

Se tiró a las vías del tren el sábado a la noche luego de dejar un mensaje a su padre: "Perdoname papá, me mandé una cagada".

Era el sospechoso de matar a Daiana y se suicidó

Por: Mendoza Post

Según el portal Infobae, el asesino de Daiana García es un hombre que se suicidó el sábado en Laferrere.

Es porque Juan Figola, de 38 años, trabajaba en la empresa cuyo logo aparece en la bolsa de arpillera blanca en la que apareció el cuerpo de la joven.

El sospechoso se tiró a las vías del tren el sábado a la noche, a horas de que fue encontrado el cadáver. Antes de matarse, le dijo a su padre: "Perdoname papá, me mandé una cagada"

Daiana Ayelén Gracía salió el viernes 13 último de su casa, situada en Juan Agustín García y Sánchez, de Villa General Mitre, hacia Ángel Cabrera y avenida Dorrego, en Palermo, para una entrevista laboral en un local de ropa, según les dijo a sus padres.

Si bien había quedado en encontrarse a comer con una amiga, con la que se comunicó por teléfono, nada más se supo de ella. La denuncia por su desaparición fue realizada el sábado en la seccional 41, donde se inició una causa por averiguación de paradero.

Sobre la investigación que se lleva adelante en Llavallol tras el hallazgo del cuerpo, las fuentes informaron que todo indica que el lugar del hallazgo del cuerpo no fue el del crimen y que alguien arrojó allí la bolsa de manera rápida, ya que la persona que vio el cuerpo desde la moto había pasado instantes antes por el mismo lugar y no había visto nada.