Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar a James Bond - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 16 Ago 2017

El actor británico Daniel Craig confirmó que interpretará por quinta vez al famoso agente secreto James Bond en la próxima película de esta saga, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2019.

Así lo confirmó el propio actor en el programa televisivo “The Late Show” al ser consultado sobre el tema, según informa la agencia DPA.

Un contundente “sí” cuando se le preguntó si iba a ponerse una vez más en la piel del agente 007 puso fin a las distintas especulaciones que se hicieron en los últimos meses, en donde a pesar de que muchos daban por seguro que así sería, el propio Craig no había dado indicios sobre su participación en el filme.

Craig es el sexto 007. 

Los rumores sobre la posibilidad de que Craig no protagonizara la nueva película se tejieron debido a que él mismo lo había descartado en una entrevista de 2015 cuando dijo que prefería “cortarse las venas” antes de volver a interpretar a Bond.

Incluso, medios especializados de Hollywood ya habían comenzado a barajar algunos posibles nombres como protagonistas del filme número 25 que tiene al famoso agente secreto, creado por Ian Fleming, como figura central.

Daniel Craig volverá a interpretar al 007. 

La nueva entrega de la saga de James Bond será la quinta película que tendrá a Craig como protagonista, cuya primera intervención se produjo en 2006 en “Casino Royale”.