Video: el momento en el que cae al vacío el hincha de San Lorenzo

En imágenes grabadas por hinchas del Ciclón se puede ver a Pablo Giménez caer desde lo más alto de la tribuna del Nuevo Gasómetro.

Video: el momento en el que cae al vacío el hincha de San Lorenzo

Por: Mendoza Post

Un hincha de San Lorenzo murió este domingo luego del triunfo 3-1 ante Huracán en el estadio Nuevo Gasómetro, en el partido válido por la quinta fecha del Campeonato de Primera División y que marcó el regreso del clásico tras cuatro años.

El simpatizante del club de Boedo, identificado como Pablo Giménez, de 24 años, cayó desde la tribuna popular sur a la zona de los baños e impactó sobre un hombre que pasaba con un niño, según informaron fuentes policiales. Estos dos últimos se encuentran en el hospital Piñeiro; Esteban O., de 33 años, padece politraumatismos varios, ingresó inconsciente (con dificultades en su traslado en ambulancia por la cantidad de espectadores a la salida del estadio) y su hijo salió ileso.

Ahora, apareció un video en el que se puede ver lo sucedido en la tribuna local del Nuevo Gasómetro. Fue grabado por hinchas del Ciclón, y se puede ver al minuto 1.18 cuando cae Pablo, quien murió al instante.