Encuentran asesinada a la chica que había desaparecido el viernes

Daiana fue hallada el sábado en una bolsa de color blanco abandonada debajo de un puente de la ruta 4 (Camino de Cintura).

Encuentran asesinada a la chica que había desaparecido el viernes

asesinada El cadáver hallado el fin de semana último en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, era de Daiana Ayelén García, la joven de 19 años que desapareció el viernes tras salir de su casa, en el barrio porteño de La Paternal, para una entrevista de trabajo, informaron a DyN fuentes policiales.

La familia reconoció esta mañana el cuerpo de la víctima, que habría fallecido por asfixia, aunque la causa de muerte se determinará luego de la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Daiana fue hallada el sábado en una bolsa de color blanco abandonada debajo de un puente de la ruta 4 (Camino de Cintura), altura Libres del Sur, a un costado de las vías, cerca de una planta envasadora de gas, al sur del conurbano.

Un jefe policial explicó que la víctima no pudo ser identificada en un primer momento, pero ante la sospecha de los investigadores fue convocada la familia de Daiana para corroborar si se trataba de ella, lo que fue confirmado esta mañana por su padre.

Puntualizó el informante que el cadáver presentaba "un tatuaje raro sobre el pubis, una remera blanca y zapatos con plataforma, mientras que de la cintura para abajo está desnudo".

El cuerpo, hallado en la mañana del sábado por un grupo de jóvenes que pasó por el lugar, figuraba como "NN", pero los datos aportados a última hora hicieron presumir a los investigadores que podría tratarse de la chica de la Paternal.

Frente de la casa donde vivía Daiana.

Se cree que la joven fue asesinada en otro lugar y arrojada donde la encontraron.

En la comisaría cuarta de Lomas de Zamora se instruyeron las primeras actuaciones por "averiguación causales de muerte", carátula que se mantendrá hasta que estén los resultados de las pericias.