El cantante que visitará por primera vez la Argentina para el Lollapalooza 2015 nuevamente fue puesto en duda por otra canción de Marvin Gaye.

Ahora acusan a Pharrell Wiliams de plagiar Happy

 Pharrell Williams llegará por primera vez a la Argentina en el marco de la mayor controversia de su carrera. Porque antes de presentarse en el Lollapalooza 2015, perdió el juicio millonario ante la familia de Marvin Gaye por "Blurred Lines", el tema que compuso junto a Robin Thicke, por sus similitudes con "Got To Give It Up". Y ahora, debe enfrentar una nueva acusación: "Happy", dicen, suena parecido a otro tema de la leyenda de los 70, "Ain´t That Peculiar", informa la Revista Rolling Stone Argentina.

Las declaraciones de la ex esposa de Gaye y su hija dejan claro cuál es su postura: "No necesitamos volver a escuchar los temas para darnos cuenta de que se parecen", sostuvieron. Sin embargo, parece que la familia no llevará las acciones legales a otra instancia, ya que se consideran satisfechos por haber ganado la querella inicial. Y como para no estarlo: deberán recibir 7.3 millones de dólares y su abogado sostuvo que intentará bloquear todas las futuras ventas del tema hasta que se llegue a un arreglo.

"A pesar de que respetamos la justicia, estamos muy decepcionados por el veredicto, que sienta un horrible precedente para la música y la creatividad del futuro", dijeron Williams, Thicke y T.I. en un comunicado después de la resolución. "El tema fue compuesto desde el corazón y la mente de los tres y ningún otro lado. Estamos considerando cuáles son nuestras opciones", aclararon.