De festejo: Montemar cumplió 60 años y lo celebró a lo grande - Mendoza Post
Jueves 3 Ago 2017Jueves, 03/08/17 atrás
porAndrea Rizzo
Sociales Post

 60 años de historia no es poco, y más cuando se trata de una empresa. Hoy, después de una gran trayectoria y un largo camino que queda por recorrer, Montemar festeja seis décadas de vida, de trabajo, de esfuerzo, de superación y de crecimiento.

La compañía se creó el 1 de agosto de 1957 cuando un grupo de empresarios amigos firmaron el acta fundacional de Créditos Montemar S.R.L con el objetivo de financiar las compras y consumos de personas en comercios adheridos.

En 1977 la empresa comenzó a llamarse Montemar Compañía Financiera S.A.,  y con el paso del tiempo ha demostrado adaptarse al cambiante mercado financiero argentino y adecuarse a las nuevas reglas con una visión hacia el futuro.

Si bien no es fácil resumir 60 años, Osvaldo Pagano, presidente de la entidad, hizo un repaso por los aspectos más destacados de Montemar:

Sobre la compañía

Montemar tiene un público muy variado y cuenta con diferentes líneas de negocios que satisfacen las necesidades de los clientes. Está regulada por el Banco Central de la República Argentina, tiene 300 empleados, 125 mil clientes, 15 sucursales en 4 cuatro provincias, 3 unidades comerciales y ha otorgado más de 1 millón de préstamos, y lo más importante es que la Empresa permanece en el tiempo gracias a su continua actualización.

El festejo

Cumplir años es motivo de festejo y sobre todo cuando es un número significativo. Para celebrar, la gran familia Montemar se reunió en Park Hyatt Mendoza para compartir con clientes y amigos este acontecimiento tan relevante.

Un surtido de finger food, islas gastronómicas para todos los gustos y espectáculos artísiticos fueron los condimentos que se sumaron al clima festivo de la velada.

¡Mirá quienes estuvieron y participaron del cóctel aniversario!

    Osvaldo Pagano y Carlos Arroyo

Roberto Grillo, Silvia Jardel y Humberto Pagano

    Federico Pagano y Pablo Burgos 

    Oscar Anunciata, Federico Ostropolsky y Rubén David

    Antonio Moyano y Lisandro Nieri

Rodrigo Martínez, Martín Farjo, Constantino Pimenides, Marcelo Mechulan y Rodolfo Molesini 

    David Wolff, Claudio Burgos y Hugo Guzzo 

Gladis Pesquin, Gerardo Belinsky, Oscar Fornés y Miriam Bragazzi

Gustavo Manzur, Alfredo Romano y Juan Carlos Floramo

    Jorge Guzzo, Sebastián y Omar Slaibe

Sergio Cornejo, Caíto Pérez, Carlos Balter y José Luis Innocenti


Mauricio Guiñez, Damián Ferrari y Gonzalo Almando

    Marisol Bizon y Mabel Riquelme 

    Eduardo De Paolis y Fernando Aymeich 

    Rodrigo Fuentes, Raúl Gómez Gascón y Roberto Scalco