Boca le ganó a Defensa pero terminó pidiendo la hora

En la Bombonera, el Xeneize superó al Halcón de Varela con tantos de Díaz y Osvaldo. Sánchez Sotelo descontó para la visita, al que le anularon el gol del empate.

Boca le ganó a Defensa pero terminó pidiendo la hora

Por: Mendoza Post

Pintaba para goleada, pero terminó pidiendo la hora. Así le ganó Boca Juniors a Defensa y Justicia 2 a 1 en la Bombonera.

El Xeneize ha jugado cinco partidos en el torneo de AFA: ganó 4 y empató uno. Es el puntero parcial al menos hasta que jueguen los equipos que tiene debajo.

El equipo de Arruabarrena jugó un buen partido, pero se relajó con el 2 a 0 parcial y el visitante, con poco, le generó varias dudas en los últimos minutos

El Cata Díaz abrió la cuenta con un potente cabezazo a los 30 minutos de la primera etapa. Daniel Osvaldo, que sigue pagando con goles toda la expectativa generada en torno a su figura, amplió la ventaja para el Xeneize con otro golpe de cabeza antes del entretiempo. 

Parecía todo controlado para Boca, pero Defensa y Justicia se despertó cuando menos se esperaba: a los 14 del complemento el Halcón descontó mediante Sánchez Sotelo y por momentos los de Florencio Varela pusieron en jaque a los de Azul y Oro.

Cerca del final le anularon un gol a Rodríguez, que hubiera significado la igualdad. La imagen deja dudas con respecto a la posición del uruguayo, que definió sin encontrar demasiada resistencia en Orión.

Boca, que terminó pasando momentos de zozobra, obtuvo tres puntos que lo catapultan a la parte alta de las posiciones y lo sigue ratificando como uno de los equipos que mayores aspiraciones tiene en todas las competencias para este semestre.