Independiente Rivadavia empató con Atlético Paraná y zafó

Independiente Rivadavia empató con Atlético Paraná y zafó

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia empató anteanoche ante Atlético Paraná 1-1 en el Estadio Bautista Gargantini y quedó al borde de la salvación definitiva en la tabla de los promedios y todo eso sucede a pesar de la notable remontada de la mano del entrenador Alfredo Berti, que le permite ubicarse cuarto en las posiciones de la Primera B Nacional.

En un adelanto de la penúltima fecha del certamen que ya tiene a Argentinos Juniors como notable campeón y a Chacarita y a Guillermo Brown de Puerto Madryn como animadores y únicos con chances matemáticas de acompañar a los de La Paternal en su ascenso a la máxima categoría, el cuarto, Independiente Rivadavia, igualó con el ya condenado equipo entrerriano.

El visitante se había puesto en ventaja por intermedio de Sebastián Caballero, a los 14 minutos del primer tiempo, pero de la nivelación en el tanteador se ocupó Cristian Tarragona, a los 29 del segundo período.

Con este resultado, los mendocinos ya prácticamente garantizaron su permanencia en la B Nacional y lo importante es que para concretar eso objetivo dependen de sí mismos.

Las posiciones: Argentinos Juniors (*), 84 puntos; Chacarita, 75; Guillermo Brown de Puerto Madryn, 74; Independiente Rivadavia, 67; Instituto, 63; Nueva Chicago, Ferro Carril Oeste, Brown de Adrogué, 59; Santamarina, 57; Almagro, All Boys, 56; Central Córdoba de Santiago del Estero, San Martín de Tucumán, Flandria, Los Andes, 55; Estudiantes de San Luis, 53; Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Douglas Haig, Juventud Unida de Gualeguaychú, 49; Boca Unidos, 46; Villa Dálmine, 44; Atlético Paraná, 38, y Crucero del Norte, 37.

Los peores promedios: Independiente Rivadavia, 1.269; Estudiantes (SL), All Boys, 1.266; Juventud Unida, 1.247; Crucero del Norte, 1.228; Douglas Haig, 1.216; Central Córdoba (SE), 1.209, y Atlético Paraná (**), 1.095.

Independiente Rivadavia quedó al borde de la salvación

(*): Ascendió a la Primera División.

(**): Descendió al Federal A.