¿Piñas, insultos, alcohol? Silva dio su versión tras irse de Lanús - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 13 Mar 2015

 El delantero uruguayo Santiago Silva explicó hoy que su salida de Lanús se debió "por intercambiar palabras con el ayudante" de campo Gustavo Barros Schelotto. "Mi pensar es que no salí del equipo titular por rendimiento, sino por intercambiar palabras con el ayudante", reveló el atacante por Radio América.

Y agregó: "No hay que mover la cabecita diciendo siempre que sí, se puede decir que no".

"Me avergüenza porque la discusión fue por un problema del grupo. Lo del alcohol que dicen no tiene nada que ver", explicó el delantero, sobre la versión que decía que había tomado alcohol en el micro de Lanús tras el empate 1-1 con Unión de Santa Fe.

Así y todo, Silva se mostró agradecido por Guillermo Barros Schelotto porque él fue quien lo llevó al "Granate" y lo respaldó en su momento en el equipo.

Silva se fue de Lanús

Después, el uruguayo se refirió a la antesala del último partido con Arsenal, en el que se negó a ir al banco de suplentes.

"Puedo ser suplente, el semestre anterior lo fui, pero me sentí perjudicado porque estaba peleando por algo del grupo. Fue una decisión mía, yo estaba peleando por algo del club, me sentí perjudicado por ir al banco", dijo.

El atacante, que hoy firmó la rescisión de su contrato, resaltó que sus ex compañeros de Lanús lo llamaron para manifestarle su apoyo en este momento.

Gustavo (derecha) discutió con Silva