Uno de los colombianos detenido en Ezeiza es un cantante de salsa

Se trata de Mishelle Javier Quintero Landazuri, quien ya había tratado de entrar -en vano- al país en noviembre de 2014

Uno de los colombianos detenido en Ezeiza es un cantante de salsa

 Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos en las últimas horas al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza con unos 30 mil euros falsos en una de las valijas, se informó hoy.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado federal 2, de Lomas de Zamora, que tiene previsto indagarlo en las próximas horas.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 19, cuando los imputados descendieron de un vuelo de LAN procedente de Bogotá.

Cantante conocido

Uno de los detenidos es el cantante Mishelle Javier Quintero Landazuri. Su representante Hugo Farid Zapata habló con Infobae. Zapata confirmó que no era la primera vez que Quintero Landazuri, más conocido como Mishelle Master Boys, uno de los exponentes más famosos del fenómeno musical la champeta, intentaba ingresar al país.

"El 21 de noviembre (de 2014) llegó a Ezeiza pero ahí ni lo dejaron llamarme y lo mandaron de vuelta a Colombia", reveló.

También trascendió que el dirigente de La Matanza Manuel Fresco, próximo a asumir una banca en la Cámara de Diputados de la Nación en reemplazo de Eduardo "Wado" De Pedro, habría tratado de interceder a favor del colombiano, pero la versión no fue confirmada.

Clarín publicó: "Está por asumir como diputado K y quiso dejar entrar al país a colombianos con 30 mil euros falsos".

"No conozco"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , fue consultado acerca del caso esta mañana. "(No sé) nada más que lo que conoce usted. Se conocía la presencia de moneda de esas características en la Argentina. Hay que ser prudentes. No conozco puntualmente cómo es el tema. No sé cuál es la línea de investigación", sostuvo.