Malargüe se vistió de fiesta y coronó su reina provincial de la Nieve

Color, música, humor y exquisiteces en el sur mendocino. Haciendo honor al nombre, Malargüe se vistió de blanco con una excelente Fiesta de la Nieve.

Malargüe se vistió de fiesta y coronó su reina provincial de la Nieve

Por:Andrea Mendoza Ghinaudo
Diseñadora y bloguera

Una verdadera fiesta con “f” de fabulosa fue lo que vivimos el sábado 15 de julio en el sur de la provincia. Fuimos invitados por la Municipalidad de Malargüe a presenciar este espectáculo que fue mucho más que la coronación como Reina de la Nieve de la bella soberana de Guaymallén. 

Un entretenido juego de luces y performance dio origen a lo que sería una seguidilla de shows que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Para animar estaban invitados Pablo Granados y Adabel Guerrero que derrocharon humor y belleza. Ella impecable bailando desató una catarata de suspiros y Granados se ganó al público caminando entre las mesas y delirando con chistes a la concurrencia.

La elección de la reina estuvo impecable, expeditiva y muy entretenida.

Gisela Sánchez fue elegida reina provincialde la Nieve.

Sobre el final y como broche de oro, Los Caligaris nos hicieron saltar y bailar con sus ritmos que hicieron al público olvidarse que afuera hacían -10 grados y hacía tres horas que estaba nevando.

Una evento de este calibre amerita mostrar a aquellos que se dieron cita para celebrar una nueva edición de la Fiesta de la Nieve 2017.

Abigail Juri y Mauricio Martínez

 

Ailen y Nahuel Jaume Federico Prieto

Asistieron la Vicegobernadora Laura Montero y el Intendente de Malargüe Jorge Vergara Martínez

Carolina Martínez

Franco Sosa y Mayra Labarta

Grman Rubio y Vicky Trimiño

Hernán Caceres y Vanesa Bertani

Julia Navarro (Prensa de la Dirección de Turismo) Debora Ferrero (Directora de Turismo) y Ana Paula Gutierrez (Asesora gastronómica del Ente de Turismo)

Julia y Alberto Navarro

Las bellas candidatas junto a la reina saliente

Luciano Martínez Nicolas Montero y Elías Barreneche

Nestor Palma Celeste Bernales Carime Villar y Gustavo Reyes

Paola Valente y Jorge Ruiz

Romina Argañaraz y Diego Videla