¡Atentas! Llegó un shampoo que te alisa el cabello

Te cuento sobre el último producto más novedoso que vas a poder encontrar en la pelu.

¡Atentas! Llegó un shampoo que te alisa el cabello

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Estamos en la etapa donde las nuevas tecnologías nos invaden, y en cuanto a cabello y belleza en general, esto no es la excepción. Lo último y más novedoso tiene que ver con un shampoo que actúa en unos minutos, y sus resultados están comprobados que funcionan a la perfección. Te cuento de qué se trata y cómo funciona.

  Si tu vida está a full y no tenés demasiado tiempo para alisarlo, esta opción te va a encantar.  

Si te dijeran que con solo lavarte el cabello estás dejándolo lacio, ¿lo creerías? ¿Y si te dijera que cada vez que lo repitas queda mejor?  Eso es lo que nos propone un nuevo shampoo alisante denominado "shamp liss", cuya marca más conocida es la brasileña Kostume.

Si estabas cansada del formol, sus 48 horas sin enjuague, del olor raro y fuerte y de tener que plancharlo sin poder atarte el cabello ni lavarlo, ésta es la fórmula más sana y progresiva hasta el momento, y por suerte ya llegó a Mendoza.  

Cómo se usa

No importa si sos rubia, morocha, si te haces un cobrizo o si tu cabello está demasiado procesado. La forma sana y moderada de lograr un buen cabello lacio ya es posible.

El procedimiento es el mismo que te realizás cuando te vas a hacer cualquier tratamiento a la pelu. Te lavan, te secan y te planchan. La diferencia está en el tiempo de pose que tenés que esperar para que el producto haga resultado. 

Esa es una tarea súper específica que solo tu peluquer@ puede realizar.

En tan solo 1 hora podés disciplinar o alisar tu pelo, y sin ningún tipo de daño a tu salud o la de tu cabello.

 Inclusive, a diferencia del resto de procedimiento similares, este producto lo podés utilizar cada una semana, sin necesidad de esperar un mes o varios meses, como solía ocurrir con otros tipos de alisados.

De más está decirte que dejar de lado el formol y todos los tratamientos que dañan tu salud, la de tu cabello y la de tu peluquer@ empiezan a ser una prioridad de la mayoría de las empresas a nivel mundial y hoy ya tenemos una opción que es recomendable de empezar a probar.

Sano, brillante, manejable, fácil de peinar, progresivo, inofensivo, disciplinante y muchos más son los beneficios que podés llegar a obtener con este tipo de shampoos.

Si te preocupa quedar demasiado lacia, con poco volumen, tu cantidad de cabello es tan poquita que te preocupa que se note o simplemente querés dominar tu melena, disciplinarla y ver si esos rulos se convierten en ondas playeras, ésta es una buena manera de empezar a probar.

Muchas excusas para tener el cabello que siempre soñaste no te quedan, es solo cuestión de que empieces a decidir cuál va a ser la forma, y esta parece ser una de las grandes revoluciones que llegan a nuestra provincia.

Pedíselo a tu peluquer@, que seguramente te lo va a recomendar. Tanto él, por su salud; como vos, por tu melena, lo van a agradecer.

La semana que viene te cuento del gran lanzamiento que llega a nuestra provincia. Una revolución a nivel internacional y de la que todo el mundo va a querer saber. Nos leemos la semana que viene.


 Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889