La denuncia contra el exespía Stiuso llegó hasta Mendoza

La denuncia contra el exespía Stiuso llegó hasta Mendoza

Por: Mendoza Post

El legislador porteño Gustavo Vera, candidato a jefe de gobierno por el movimiento Bien Común, ampliará hoy una denuncia contra el ex jefe de inteligencia Antonio Stiuso por presunto enriquecimiento ilícito.

Según diario La Nación, detallará los nombres de 52 empresas radicadas en el exterior, vinculadas al agente desplazado por la Presidenta.

Lo curioso es que uno de los denunciados es Juan Carlos Molinari, quien se encuentra procesado junto con Leonardo Fariña en la causa por lavado de dinero que investiga el juez Sebastián Casanello, a raíz de la compra de campos en Mendoza en favor del empresario Lázaro Báez.

Vera asegura que Juan Carlos Ioanu, uno de los presuntos testaferros de Stiuso y de Horacio Germán García, posee por lo menos dos empresas.

Verá ampliará hoy su denuncia contra Stiuso

Una de ellas, Ecco Reality, tiene declarado el mismo domicilio en Miami que American Tape USA, que está a nombre de Jordi Ferrando Verite, el agente registrado en Estados Unidos de la empresa National Argentine American Foundation Inc., propiedad de Molinari.

También vincula a Molinari con la compañía Real State Investments Fiduciaria SA, que tiene lazos con la ruta del dinero K.

Finalmente, Vera añade en su denuncia que Molinari "pagó la fiesta de casamiento" entre Fariña y Karina Jelinek.