Batman, El Hombre Araña, Heidi y una sexy producción fotográfica

A los 41 años, la modelo alemana posó en una divertida sesión fotográfica para Hunger Magazine.

Batman, El Hombre Araña, Heidi y una sexy producción fotográfica

 Una de las modelos más sexy de todos los tiempos sigue luciéndose en producciones fotográficas a los 41 años: Heidi Klum fue la figura elegida por Hunger Magazine para su último número.

La sesión de fotos tuvo una parte divertida: en la foto más hot aparece con un short negro, una campera de cuero abierta y corpiño blanco, parada al lado de un hombre con el traje de Batman, publicó el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

 Otra imagen tiene a la modelo alemana con su sensualidad a pleno. Sin mostrar mucho, Klum ratonea tirada sobre la estrella de David Bowie en el Hall de la Fama de Hollywood, con un traje negro. 

También hay una captura que recrea una selfie de la modelo con otras personas, entre las que está El Hombre Araña, mientras un dibujante hace un retrato de la alemana. 



 En una de las últimas apariciones públicas, Klum había calentado una de las fiestas realizadas luego de la entrega de los Premios Oscar: concurrió al evento organizado por Elton John con un vestido de Versace que dejaba a la vista parte de su cuerpo.