Tucumán en emergencia, pero Alperovich prepara una fiesta

Este fin de semana el Gobernador ofrecerá una opulenta fiesta. La prueba trascendió a través de Twitter.

Tucumán en emergencia, pero Alperovich prepara una fiesta

 El gobernador de Tucumán, José Alperovich, está siendo blanco de duras criticas por estas horas luego de  que se conociera públicamente la carpa que está haciendo montar para concretar una gran fiesta durante el fin de semana.

Es que una nieta del mandatario tucumano cumplirá 13 años y por ello es que, como lo ordena la tradición de la colectividad judía, se festejará el Bat Mitzvá de la chica que pasará a ser considerada adolescente.

Y la novedad que ha indignado a muchos tucumanos se basa en el hecho de que por las recientes inundaciones que han provocado la rotura de 9 puentes y la evacuación de 10 mil personas.

La noticia trascendió luego de que en Twitter una usuaria de nombre Cristina publicara la foto de la dichosa carpa a través de su cuenta @coonquistame donde sólo dio a conocer el avance de los trabajos. Ella sólo comentó: "Esta es una de las carpas para la fiesta que se prepara en la casa del gobernador Alperovich".

José Alperovich, ahora en el centro de las críticas de los tucumanos.

Pero no tardó mucho en ser publicada la primera crítica. Y lo fue a través de Liliana Sánchez quien a través de otra cuenta (@elstanciero2) volvió a publicar la foto pero con el comentario: "Tucumán en emergencia, Alperovich de fiesta en su casa, HDP".

Mientras esto ocurría una nueva tormenta azotó a gran parte de Tucumán por lo que habitantes de localidades como Yerba Buena, familias que viven cerca de la orilla del Río Muerto, y de Raco, debieron ser sumados a los anteriormente evacuados el fin de semana pasado.