El precio de este nuevo aparatito tecnológico ronda los 399 y los 18 mil euros, por lo que es bueno tener en cuenta otras marcas.

Buenas, bonitas y baratas alternativas al Apple Watch

Por: Mendoza Post

El 24 de abril aterriza en el mercado el Apple Watch y en el ámbito tecnológico no se habla de otra cosa. 

El aparatito puede costar desde 399 y 18 mil euros por lo que no es apto para todos los bolsillos.

Si bien el Apple Watch tiene todas las de ganar para ser el rey de los smartwatches, uno de sus mayores incovenientes es su elevado precio.


Esta es la competencia del novedoso dispositivo electrónico:

#1 Pebble Time Steel: un fantástico reloj inteligente de acero inoxidable por sólo 250 dólares

Time Steel, el smartwatch de acero inoxidable presentado recientemente por Pebble en el Mobile World Congress de Barcelona, tiene muchas posibilidades de sacudir el mercado de los relojes inteligentes con su competitivo precio.

#2 Neptune Duo: el smartwatch que está libre de las ataduras del smartphone Simon Tian, un joven de apenas 20 años, quiere conseguir lo que ha Apple no ha logrado con su nuevo Apple Watch: fabricar un reloj inteligente que funcione sin un teléfono móvil a su vera. Y es que Neptune Duo promete albergar todas las funcionalidades de un smartphone en sus entrañas. Eso sí, su precio no serán una “ganga” ni mucho menos. Costará aproximadamente 600 dólares.

#3 Sony Smartwatch 3: un smartwatch con sistema operativo Android por 279 dólares. Por menos de 300 euros podemos lucir en nuestra muñeca el Sony Smartwatch 3. Su principal singularidad es que lleva GPS integrado, lo cual lo hace un poco más independiente del teléfono móvil que otros smartwatches.

#4 Samsung Gear S: un reloj inteligente con el que es posible realizar llamadas telefónicas sin smartphone. Con este reloj inteligente es posible navegar en internet y llamar por teléfono sin necesidad de conectar el dispositivo a un smartphone. El Samsung Gear S no es, de todos modos, totalmente independiente del teléfono inteligente.

#5 Asus Zenwatch: un “chollo” que cuesta sólo 229 euros Asus Zenwatch es una de las alternativas más económicas en el mercado de los smartwatches. Su punto fuerte es su diseño, bastante distinto de otros relojes inteligentes. Sin embargo, técnicamente no ofrece mucho más de lo que es habitual en la industria de los teléfonos inteligentes.

#6 LG G Watch R: el smartwatch que parece un reloj “normal” A diferencia de otros “smartwatches”, el LG G Watch presume, con su esfera redonda, de tener un “look” muy similar al de los relojes convencionales. El dispositivo viene además equipado con brújula y barómetro.

#7 Motorola Moto 360: una bella segunda pantalla para el teléfono inteligente del usuario Como la mayor parte de los smartwatches, el Motorola Moto 360 es una suerte de segunda pantalla para el teléfono móvil del usuario que tiene en este caso el plus de la belleza y el estilo.

#8 Withings Activité: el reloj inteligente que llega al calificativo de smartwatch A Withings Activité el calificativo de smartwatch le queda quizás demasiado grande, pero su noble diseño y sus líneas depuradas pueden ser un “gancho” para aquellos a los que “asusta” de alguna manera la pesada artillería tecnológica de los relojes inteligentes.

Fuente: marketing directo