Florencia Cocucci, la modelo amiga de Nisman, como nunca la viste

La modelo Cocucci dijo que con Nisman tenían una relación "superficial" y que fiscal era "reservado".

Florencia Cocucci, la modelo amiga de Nisman, como nunca la viste

Por: Mendoza Post

La modelo Florencia Cocucci, que apareció en fotografías junto al Alberto Nisman, dijo que "no" está preocupada por su seguridad y que, con el fiscal de la causa AMIA, tenían una "relación superficial".

Cocucci describió a Nisman como un persona "muy respetuosa, agradable, caballero y muy reservado" y que hablaban de "cosas muy básicas, y de sus hijas".

Sobre la muerte de Nisman dijo, en diálogo con Todo Noticias, que "no sabía qué había pasado" y que la "sorprendió" la noticia: "No lo podía creer", confesó.

La modelo admitió que al fiscal lo conoció en un boliche de Palermo y que la última vez que lo vió fue en noviembre de 2014, en el mismo lugar, en tanto; calificó de "superficial" la relación que ambos tenían, y en ese sentido comentó que "no le contaba nada" de su vida profesional y privada.

Además, dijo no estar preocupada por su seguridad, pero lamentó que en los medios "llegaron a decir que era la mujer que apareció quemada, después que era una prostituta" y que "mucha gente la pasó mal" por eso. En estas fotos, como nunca la viste: