Dos Trillizas de Oro, bellas después de los 50

Ambas tienen 54 años y no tienen mucho que envidiarles a las jovencitas que ganan las tapas de las revistas.

Dos Trillizas de Oro, bellas después de los 50

 Las Trillizas de Oro lograron ganarse un lugar importante en el mundo del espectáculo.María Laura, María Eugenia y María Emilia participaron en películas y programas de televisión. Conquistaron el corazón del público en Argentina y en Europa.

Las tres "Marías" ahora tienen 54 años, pero parece que el tiempo no ha pasado para ellas.Así lo demuestran dos de ellas, Laura y Eugenia, quienes se animaron a posar en bikini durante su paso por el hotel Llao Llao de Bariloche, donde participaron en un evento benéfico. Emilia no estuvo presente porque viajó a Miami con su marido, publicó el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow

 Además de trabajar juntas desde chicas, las tres se casaron con polistas. Laura explicó en una entrevista con Semanario que esta circunstancia fue pura casualidad: "Eugenia conoció a su marido en España y las otras dos lo jodimos a su novio hasta que nos presentó otros amigos que después fueron nuestros maridos. Por lógica, un polista tiene amigos polistas, por eso nos casamos las tres igual".