Los detalles de la boda del año

Las curiosidades del traje de Messi y el vestido de Antonela, percances desconocidos y los besos en la alfombra roja.

Los detalles de la boda del año

Por: Mendoza Post

La alfombra roja desplegada en el complejo City Center de Rosario fue el lugar donde Lionel Messi y Antonela Roccuzzo exhibieron en forma oficial al mundo su flamante matrimonio que, ante el pedido insistente de los periodistas, ofrecieron instantáneas de amor con besos apasionados.

El ingreso de Messi y Roccuzzo fue casi tímido, al estilo del mejor jugador del mundo, quien se paró en la cruz negra dibujada en la alfombra para las fotos y el registro de las cámaras de televisión.

Sin realizar declaraciones, como el resto de los invitados, Lio y Antonela posaron durante varios segundos y cuando amagaron retirarse se escuchó el grito al unísono de los reporteros gráficos: "¡Dale un beso!".

Y el beso finalmente llegó

Ante la insistencia de los periodistas, Messi besó a Antonela, también algo cohibido, pero lo hizo tan solo para un sector de la prensa. Los que se perdieron esa imagen gritaron para que lo repitiese, pero en otro ángulo y ellos cumplieron.

Sin embargo, faltó un tercer pedido que bastó para que Messi dejase atrás su lado correcto. El beso apasionado generó aplausos y frases como: "¡Le comió la boca!", que valieron la sorpresa de todos, acostumbrados al Messi aplicado.

Ver además: Messi y Antonela ya son marido y mujer

Con una postura de no efectuar declaraciones, los besos valieron más que mil palabras.

Los padres de Messi y su hermana

El astro del fútbol lució un traje sobrio, fiel a su estilo de vida. Messi, de 30 años, finalmente se decidió por un traje de la marca Armani, cuestión que se barajó como posibilidad durante la semana, pero la confirmación se dilató hasta el propio día de su casamiento.

El crack rosarino utilizó saco y pantalón negro, zapatos negros y camisa blanca. La corbata plateada combinó con un pañuelo en el bolsillo superior izquierdo, justo debajo de una flor.

Ver además: Los looks de la alfombra roja de la boda de Messi

El goleador histórico del seleccionado argentino también lució un chaleco negro debajo del saco que se dejó ver durante la celebración de la fiesta en el complejo City Center de Rosario.

El flamante matrimonio saluda en la alfombra roja

Su vez, Antonela deslumbró a invitados y periodistas con el vestido que utilizó en la ceremonia.

Roccuzzo se inclinó por un diseño exclusivo de corte sirena con muchos detalles, con un escote en forma de corazón que fue acompañado de tirantes de encaje.

Ver además: Filtran el primer video de Messi y Antonela casados

En la espalda, Antonela portó aplicaciones de guipur, con un sutil efecto tattoo, que realzaron su figura.

La diseñadora del vestido, la española Rosa Clará, quien también vistió a la madre y hermanas de Antonela, utilizó superposición encajes al estilo francés, procedentes de un telar del siglo XIX, tal como confirmó el sitio oficial de Clará.

Los invitados, en la alfombra roja

El trabajo del vestido para la ceremonia le demandó más de 200 horas en el atelier ubicado en Barcelona.

Luego de la ceremonia, Roccuzzo cambió de estilo y vestido para disfrutar de la fiesta de la boda con su esposo y los invitados.

Antonela, durante la celebración, exhibió un vestido elegante con bordado joya de pedrería aplicada a mano sobre una base de tul de seda, con diferentes dibujos geométricos y un escote en V delante y en la espalda. La falta de la esposa de Messi contó con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

Lio y Anto, con la libreta

Lavezzi y Semaan, destacados

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Lavezzi y Daniella Semaan, esposa del volante español Cesc Fábregas, acapararon todas las miradas durante sus respectivos pasos por la alfombra roja.

Semaan, de 42 años, oriunda de Líbano e íntima amiga de Antonela, levantó suspiros en su paso por la alfombra desplegada en el sector dedicado para la prensa cuando Messi y Roccuzzo aun no había dado el sí.

Su elección del vestido negro, con vivos blancos y un escote pronunciado se ubicaron en el primer lugar de las preferencias de la platea masculina, entre los periodistas, por supuesto, los únicos acreditados para la boda.

 Cesc Fábrega junto a Semaan

Luego, Sofía Balbi, la pareja del uruguayo Luis Suárez, también se ganó el llamado de atención con el vestido largo rojo, zapatos negros y el pelo rubio recogido.

Por su parte, Lavezzi, con un traje impecable de color negro y un moño del mismo color, cautivó a las mujeres con una sonrisa pícara.

El "Pocho", acostumbrado a ser el centro de escena en las bromas del seleccionado, lució suelto, con un estilo "canchero", para posar delante de las cámaras, al mismo tiempo que ofreció disculpas por no brindar declaraciones.

Lavezzi junto a Screpante

En tanto, Fábregas también aportó un dato curioso con la figura que apareció en la espalda del traje: dos pavos reales, en relieve, con algunos brillos.

La gran ausente en la alfombra roja fue la cantante colombiana Shakira, quien se negó a aparecer, mientras que por el lado de los hombres se esperó sin éxito al crack brasileño Neymar.

El paso por la alfombra roja no era obligado para los invitados, pero sí la instrucción de no realizar declaraciones.

El desfile de estrellas incluyó a Xavi Hernández, Samuel Eto'o (el primero en aparecer), Luis Suárez, Carles Puyol, Fernando Gago con la ex tenista Gisela Dulko, Sergio Busquets, y Sergio "Kun" Agüero con Karina "La Princesita" Tejeda.