Adiviná qué otro actor de Hollywood salió del closet

Adiviná qué otro actor de Hollywood salió del closet

El actor de 31 años, de la serie Empire, Jussie Smollet, declaró públicamente en el show de Ellen Degeneres que es gay. Jussie decidió no hablar sobre su vida privada durante la entrevista principal, pero le pidió a Ellen que filmara una conversación tras bastidores poco después. 

Allí, habló abiertamente de su sexualidad diciendo: “Era muy importante para mí asegurarme de que se entienda que no hay un clóset. Nunca he estado en él. No poseo un clóset, tengo un hogar y es mi responsabilidad protegerlo”.

Continuó: “Por eso preferí no hablar de mi vida personal, pero no hay sin duda ningún clóset en el que yo haya estado y quiero que eso quede claro. Pero era importante para mí aclararlo en tu show en esta época. Y en eso estoy”. Smollet explicó: “No lean esto de mal modo cuando digo que no hablo de mi vida personal. Digo eso, pero no hay forma de esconder o negar quién soy o cómo me hizo Dios ¿me explico?”.

“Mi mamá sabe y me quiere mucho y, sí, la llevo a The Sound of Music cada año. ¿Alguna duda? Pero sabes, honestamente somos humanos y amamos y hacemos cosas buenas, así que estoy honrado de estar aquí contigo”, concluyó.