Perdió en casa, pidió la hora, pero el Real Madrid clasificó - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 10 Mar 2015

Real Madrid cayó como local frente a Schalke por 4-3, pero de todas formas se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El Merengue, que había ganado en Alemania por 2-0, sufrió hasta el último instante y estuvo a un gol de quedar eliminado.

El Real Madrid perdió 4 a 3 pero clasificó a los cuartos de final de la Champions

La visita se adelantó con un tanto de Christian Fuchs, a los 20 minutos, pero Cristiano Ronaldo lo empató a los 25. Los germanos volvieron a adelantarse por medio de Klaas Huntelaar, a los 40, y el portugués volvió a emparejar la serie a los 45.

En el complemento, Karim Benzema pareció liquidar la historia con su conquista a los siete. Sin embargo, Leroy Sané lo igualó a los 12 y el holandés con pasado en Real Madrid volvió a convertir para inclinar la balanza a favor de Schalke a seis del final.

La incertidumbre que se vivió en el Santiago Bernabeu hasta el pitazo del esloveno Damir Skomina no fue apta para cardíacos. Allí apareció la figura de Iker Casillas, quien no había tenido una buena actuación, para atesorar la clasificación merengue a la siguiente ronda. 

El 4 a 3 para el Schalke de Huntellar: