Buscan a las mujeres que veían a Nisman

Desde el entorno familiar sostienen que la Justicia no está buscando donde debe a la mujer con quien mantenía, supuestamente, una relación. "Está más cerca de lo que parece", lanzaron.

Buscan a las mujeres que veían a Nisman

 La investigación que dirige la fiscal Viviana Fein por la muerte de Alberto Nisman ahora está concentrada tanto en Diego Lagomarsino y en las mujeres a las que supuestamente frecuentaba.

Por ello es que ayer fue allanada la vivienda del primero a quien le analizaron sus computadoras para saber la forma en que mantenía contactos con el exfiscal.

Hoy, declaró la modelo Florencia Cocucci, con quien Nisman se mostró en reiteradas ocasiones en fotografías en viajes en medios de transporte públicos y en la playa, visiblemente muy animados.

Cuando trascendieron esas imágenes rápidamente en Twitter fustigaron la figura del fallecido hombre de la Justicia donde lo trataron de "lujurioso" con el fin de desvirtuar su trabajo que puso en bajo la lupa a la misma presidenta Cristina Fernández.


Nisman y Cocucci.

Sin embargo, según informó Perfil, por una parte Cocucci negó haber mantenido una relación con el hombre y por la otra se conoció la versión de que alguien de su entorno familiar aconsejó que se buscara bien a la supuesta mujer cercana a Nisman.

 “Alberto Nisman era muy sociable y le gustaba divertirse, como a cualquier persona; tenía sus noviecitas”, confió una fuente íntima del ex fiscal al mencionado diario. 

Además Perfil pudo saber que en sus declaraciones frente a la fiscal, la familia de Nisman “no aportó datos certeros acerca de la supuesta pareja”. Sin embargo, -aclara- por lo bajo el entorno familiar no dice lo mismo. “Están buscando mal, está más cerca de lo que parece”, contaron. Señalan directamente hacia la fiscalía UFI-AMIA, porque creen que allí está la respuesta. 

Por ello es que la sugerencia apunta directamente a una de las empleadas de la fiscalía que dirigía el mismo Nisman con quien se fotografió en una playa del exterior: Yamila De Priete de 26 que sería conocida de Florencia Cocucci.

Yamila de Priete.