El desafío de Massa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 18 Jun 2017Domingo, 18/06/17 atrás

l diputado nacional Sergio Massa criticó duramente al gobierno nacional y a la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco del programa que impulsa para bajar los precios.

"El Congreso no se puede hacer el distraído ni hablar de pelea política, porque cuando se tuvieron que juntar los diputados de Cristina y de Macri para aumentarse 30 mil pesos, no hubo grieta. Esperamos que ahora tengan el coraje de juntarse para resolver la rebaja del IVA en luz, gas y alimentos de la canasta básica para que las familias puedan recuperar ingreso", afirmó el líder del Frente Renovador durante un recorrido por el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Massa desafió a Macri y Cristina.

La Cámara de Diputados tiene agendada para esta semana dos sesiones de dudoso éxito de convocatoria, debido a que la atención estará puesta en la definición de las candidaturas. Es justamente en esta semana cuando Massa presentará junto a 1País, su espacio político junto a Margarita Stolbizer, la propuesta para garantizar patrocinio jurídico gratuito a quienes padecen hechos delictivos.

Con la intención de desarticular la estrategia massista, Cambiemos convocó a una sesión para el miércoles con la intención de dar sanción definitiva al proyecto de ley de protección a las víctimas del delito, justamente una iniciativa promocionada por el massismo que viene con modificaciones del Senado.

Stolbizer y Donda, nuevas aliadas de Massa.

"El Gobierno parece un comentarista de los problemas de la gente. Los argentinos sufren la inflación, la pobreza, la caída del empleo y fundamentalmente el costo de los alimentos; ese es el eje de nuestra campaña porque es el eje de lo que le pasa a la gente todos los días", expresó Stolbizer en la recorrida junto a su aliado. 

La escasa actividad en el Congreso esta semana va en simultáneo con las negociaciones de último momento para definir las candidaturas para las PASO de agosto, antes del vencimiento para la inscripción en la justicia que se cumplirá el sábado a la medianoche.