La panelista de lindas curvas y lengua afilada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 9 Mar 2015

 La bella Emilia Claudeville deslumbra con su impecable figura y sus tremendos faroles, a través de la pantalla de Canal 9, en Duro de Domar. Pero, desde hace un tiempo, decidió dejar de ser sólo una cara bonita en el programa que dejó Daniel Tognetti para darle lugar a Roberto Pettinato, su conductor original.

La bailarina de profesión y apasionada por la danza clásica, que un día dejó la provincia para triunfar en Buenos Aires, se convirtió en top model de Multitalent y su carita de ángel no pasó desapercibida, desfiló en Showmatch y hasta fue conductora del ciclo FTV Fashion Week.

La joven no es pura curvas. Tiene una lengua indomable y lo hace notar. 

Esta semana, sus confesiones repercutieron en todos los medios y portales web. 

Una de ellas fue cuando, hablando de las intimidades masculinas, ella disparó directo al blanco: "Mi abuela me decía: ni tan grande ni tan gruesa, más bien traviesa". 

En San Juan se convirtió en una estrella.

La frase dejó a todos helados y Petti quedó admirado por los consejos de la supuesta nona. 

Ni hablar de otra revelación, que prendió fuego a sus compañeritos, cuando contó: "Yo nado siempre desnuda, no me gusta usar bikini...". Y con picardía, dejó a los ratones zapateando: "En la pileta de mi edificio tengo un horario a la mañana que estoy sola y ando desnuda...". 

¿A qué hombre no le gustaría esta vecinita?

Petinatto se queda boquiabierto con las salidas de Emilia.

Es bailarina pero hoy su lugar es la pantalla chica.

Un backstage de Emilia Claudeville

Emilia en Duro de Domar