Éste es el lugar donde encontraron a Morena

Se trata del pasaje M. Garcia, en Godoy Cruz, a unas 25 cuadras de la casa de la niña y a una cuadra y media del Ministerio de Seguridad.

Éste es el lugar donde encontraron a Morena

Por: Mendoza Post

La desaparición de Morena en la tarde-noche del sábado despertó tanto la preocupación de la familia, de los más allegados e incluso de los muchos mendocinos, que le dieron una gran difusión a la campaña destinada a encontrarla en forma urgente.

Finalmente, Morena fue encontrada esta mañana en un pasaje de Godoy Cruz, cerca del Ministerio de Seguridad.

Curiosamente, este pasaje llamado M. García, se encuentra sobre la calle del mismo nombre y pasa casi desapercibido para los que transitan la zona y no la conocen.

"Vivo acá desde hace 20 años y nunca supe que estaba este pasaje acá", relató un vecino que se había acercado al lugar para conocer el tristemente célebre lugar.

El lugar donde Morena fue  encontrada. 

Según publicó el Post, una mujer llamada Valeria Suarez halló a la pequeña, que se encontraba en buen estado de salud, llorando, y la reconoció por la foto que había sido difundida por varios medios.

En la zona no hay ninguna cámara de seguridad.

Al adentrarse en el lugar donde Morena fue hallada, la atmósfera se enrareció, particularmente en las casas del fondo. De hecho, no fue bien visto que un "extraño" transitara allí y el descontento de una joven con la presencia periodística se manifestó al grito de "¿Quién sos vos? Acá no hay nadie, sabes?"

Vista del pasaje hasta su final.

Se encuentra sobre la calle del mismo nombre, M. García.

Lo importante es que Morena apareció. Las causas y los responsables aparecerán si las investigaciones encaradas por la fiscal Claudia Ríos llegan a buen puerto.

La distancia entre la casa de Morena y el lugar donde apareció.