Godoy Cruz perdió 3 a 0 con Olimpo en su último partido del año en el Malvinas Argentinas.

La peor despedida para el Tomba

Por: Mendoza Post

No había una forma más preocupante de despedir a su público tras un semestre negativo que cayendo por goleada. Godoy Cruz cayó 3 a 0 en el Malvinas Argentinas ante un Olimpo que aprovechó todos los errores defensivos del equipo de Oldrá.

Los bahienses fueron muy efectivos y se fueron al descanso ganando 3 a 0. Primero apareció Sills para ganar de arriba en un corner y poner en ventaja a los visitantes cuando iba media hora de juego.

Pocos minutos después fue Alvacete quien volteó torpemente a Borja en el área para que Blanco facture el 2 a 0 de penal.

En el último minuto del primer tiempo, Borja aprovechó el descalabro defensivo del Tomba para entrar y marcar un lindo gol ante la estirada de Moyano.

En la segunda etapa, los de Oldrá intentar mejorar la imagen pero carecieron de precisión para descontar, quedando firme el 0 - 3 en el marcador. 

Ahora, el Tomba deberá esperar casi dos semanas para jugar un partido clave ante Racing donde se definirá el torneo. El expreso sigue relegado en la tabla de posiciones con apenas 21 puntos en 18 fechas.

Esta nota habla de: