Las palabras de Barbie Velez después de su accidente - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 5 Mar 2015

Barbie Vélez sufrió un accidente en la ruta el miércoles por la tarde. Afortunadamente, a pesar de que su auto volcó, la hija de Nazarena resultó ilesa.

Tras haber estado en observación durante unas horas fue dada de alta y agradeció a todos los que la ayudaron a través de su cuenta en Twitter.

"Ya estoy bien, descansando. Gracias a Dios fue sólo un susto. Gracias por su preocupación", escribió la joven actriz a través de las redes sociales, una vez que salió del hospital.

La flamante novia de Fede Bal también le agradeció a los médicos y a los trabajadores del hospital de Dolores por la buena atención y recordó que el uso de cinturón le salvó la vida.

Por su parte, sus padres, también se mostraron aliviados y agradecidos de que la joven saliera ilesa del choque.  

"Quiero trasmitirle a la gente que la quiere y se preocupa que ella está muy bien. Gracias a Dios, sólo sufrió un raspón en el codo. Ahora estamos esperando que le hagan unos estudios de rutina y nos vamos a casa", dijo Alejandro Pucheta desde el Hospital Zonal de Dolores hablando con Intrusos. 

Por su parte, Nazarena agradeció a "Dios, Jazmín y Fabián" en Twitter.

Y además publicó un emocionante posteo en Instagram.   

"La vida no deja de sorprender a mi corazón y mi alma....cuando uno cree que paso todo, Dios te demuestra q puede pasar aun mucho más.
Gracias al universo por cuidar a la mujer de mi vidaTe amo mas alla de lo imaginable @barvelez "