La hija de Nazarena se expresó en Twitter, después del accidente automovilístico que tuvo en la ruta 2. También hablaron sus padres.

Las palabras de Barbie Velez después de su accidente

Por: Mendoza Post

Barbie Vélez sufrió un accidente en la ruta el miércoles por la tarde. Afortunadamente, a pesar de que su auto volcó, la hija de Nazarena resultó ilesa.

Tras haber estado en observación durante unas horas fue dada de alta y agradeció a todos los que la ayudaron a través de su cuenta en Twitter.

"Ya estoy bien, descansando. Gracias a Dios fue sólo un susto. Gracias por su preocupación", escribió la joven actriz a través de las redes sociales, una vez que salió del hospital.

La flamante novia de Fede Bal también le agradeció a los médicos y a los trabajadores del hospital de Dolores por la buena atención y recordó que el uso de cinturón le salvó la vida.

Por su parte, sus padres, también se mostraron aliviados y agradecidos de que la joven saliera ilesa del choque.  

"Quiero trasmitirle a la gente que la quiere y se preocupa que ella está muy bien. Gracias a Dios, sólo sufrió un raspón en el codo. Ahora estamos esperando que le hagan unos estudios de rutina y nos vamos a casa", dijo Alejandro Pucheta desde el Hospital Zonal de Dolores hablando con Intrusos. 

Por su parte, Nazarena agradeció a "Dios, Jazmín y Fabián" en Twitter.

Y además publicó un emocionante posteo en Instagram.   

"La vida no deja de sorprender a mi corazón y mi alma....cuando uno cree que paso todo, Dios te demuestra q puede pasar aun mucho más.
Gracias al universo por cuidar a la mujer de mi vidaTe amo mas alla de lo imaginable @barvelez "