Una sensual tenista se disfrazó de Gatúbela

La serbia Ana Ivanovic eligió ese atuendo para la "Players Party" del Abierto de México. No te pierdas las fotos de esta belleza europea.

Una sensual tenista se disfrazó de Gatúbela

Por: Mendoza Post

El mundo del tenis femenino está plagado de jugadoras sensuales que partido a partido no solamente despliegan su belleza en los courts sino que además demuestran su talento con la raqueta.

Pero fuera de las canchas también saben llamar la atención. Y en este caso, en pleno Abierto de México, Ana Ivanovic no pasó para nada desapercibida en la "Players Party", un momento de distensión en medio del torneo donde los tenistas debieron ir al evento disfrazados.

La temática de la celebración fue "superhéroes", y la hermosa serbia de 27 años eligió, por si faltaba algo, el disfraz de Gatúbela. Su compañera, en tanto, eligió interpretar a la Mujer Maravilla.

La fiesta sirvió para que los participantes del torneo azteca vivieran un rato ameno y amigable en medio de una competencia que se está acercando a su momento culmine.

Si bien el tenis es un deporte individual, las buenas relaciones fuera del court son moneda corriente, algo que queda claramente confirmado en este tipo de convivencias.

No te pierdas la galería de fotos de Ana Ivanovic, la belleza serbia:

Ana tiene 27 años.

Nació en Belgrado, en 1987 cuando su país todavía era Yugoslavia.

Ahora representa a Serbia.

Ganó Roland Garros del 2008. Es su único título en Grand Slam.

Además fue finalista en Roland Garros 2007 y Australia 2008.