San Lorenzo perdió y sus jugadores no se bancaron la derrota

El Ciclón cayó de local con el Corinthians en un partido que se jugó a puertas cerradas. Sobre el final hubo un encontronazo entre ambos planteles. Mirá el video.

San Lorenzo perdió y sus jugadores no se bancaron la derrota

Por: Mendoza Post

No es noticia que cuando un equipo argentino pierde en la Libertadores, cualquier excusa es buena para justificar reacciones antideportivas que terminan mostrando la hilacha de lo que significa ser mal perdedor. Obviamente los casos no son generales ni exclusivos a equipos de nuestro país. Simplemente se dan seguido por estos lares.

El encuentro se disputó a puertas cerradas ya que San Lorenzo fue sancionado por la CONMEBOL por uso indebido de pirotecnia en la final de la Libertadores 2014.

Y una situación similar se vivió en el Nuevo Gasómetro cuando San Lorenzo cayó de local ante Corinthians por 1 a 0 en un partido que el Ciclón contó con situaciones clarísimas para ganar. 

Ya con el pitazo final, algunos jugadores argentinos le reprocharon al árbitro del encuentro unas situaciones puntuales. Hasta ahí todo dentro de los carriles relativamente normales de un partido de este calibre. Pero justo después los micrófonos de ambiente comenzaron a captar gritos en insultos. Aparentemente hubo gastadas por parte de algunos jugadores del conjunto brasilero que desataron la ira de los de San Lorenzo.

Julio Buffarini fue uno de los futbolistas que más nervioso estaba: "A nadie le gusta que lo gasten y mucho menos que te griten puto en la cara", aseguró el cordobes.

El Ciclón venía de ganarle a Danubio en Uruguay y tiene 3 puntos junto con Sao Paulo, en un grupo liderado por Corinthians con 6 y cerrado por los charrúas sin unidades.