Tendencias para imitar que nos dejó la gala MET

Más allá de la extravagancia característica que presenta este evento, la gala nos dejó algunas tendencias que podemos imitar tranquilamente.

Tendencias para imitar que nos dejó la gala MET

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Este año, en cabello se vale todo, y es lo que pudimos ver en la gala del Met, el evento en el que la mayoría de las estrellas deslumbra por su creatividad, autenticidad y excentricidad.

A continuación, te muestro los 5 puntos más importantes que nos dejó este evento. Son las tendencias de las cuales vamos a estar hablando en los próximos meses, y está dirigido a aquellas que les gusta romper con los moldes y llamar la atención. 

El glamour, la belleza y lo diferente se combina para lograr looks fuera de lo común, pero sin dejar de ser elegantes.

Este año vimos de todo en cabello pero vamos a resaltar aquellos tips que podemos adoptar a nuestro estilo y que suman un plus a cualquier look que quieras probar.

Textura a morir

Desde el cabello de Rita Ora, quien sorprendió en una especie de apliques que simulaban cabello, hasta el de Rose Byrne, y ni hablar de Zendaya, y su cabellera, que dice más que el resto del outfit. 

Se trata de protagonistas absolutos, y ya no es un accesorio. El cabello está al mismo nivel que la vestimenta y en muchos casos termina siendo lo que más llama la atención.  

Antes muerta que… lacia

Este look es el que no falla nunca, dejando el cabello en un plano secundario es que Selena Gomez usa el cabello lacio para lograr un look más natural, y resalta el color brillante que tanto se usa en esta temporada otoñal. 

Esta opción, aunque un poco adaptada a cada estilo, fue usada por Kylie Jenner, Bella Hadid, Kim Kardashian, entre otras. La apuesta más segura y menos arriesgada, por no decir aburrida.

Rodete a morir

La gran protagonista de la noche fue Rihanna y su estilo deslumbrante. Su peinado, una especie de chignon con flequillo falso fue la frutilla de su look. A semejante nivel de atención, el cabello necesitaba ser más simple, pero no por eso común. El mejor ejemplo de que la sencillez y la elegancia siempre te dejan bien arreglada.

El mejor color

Emma Roberts, la protagonista de Scream Queens, es quien te muestra uno de los mejores colores de la temporada. Una de las que siempre elije todos cobres, esta vez nos sorprendió con este tono natural y un peinado elegante y siempre femenino.

Ponytale para todos

Blake Lively, JLo, Gisele Bündchen, todas eligieron versiones con mucho cabello de colas de caballo. Recordándonos que los clásicos están para quedarse para siempre. Apuestas seguras, mucho cabello y por sobre todo, altura. 

La propuesta a nivel internacional te invita jugar a niveles que nunca te hubieses imaginado. Una de las tendencias más extremas la vimos en Cara Delevigne, Rita Ora, y Katy Perry, quienes lucieron cortes pixies extremos y con colores impactantes, una propuesta que rompe con cualquier esquema si lo que buscás es llamar la atención.

La próxima seguimos hablando de cabello, tendencias y mucho más. Nos leemos la semana que viene :)


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook:
https://www.facebook.com/noemorenomoon/
WhatsApp: 2616725889
 

Esta nota habla de: