Siete mujeres "que salieron del molde" movilizaron a las mendocinas

El evento motivacional femenino 7 REINAS se desarrolló en el Hotel InterContinental y causó sensación entre las presentes.

Siete mujeres "que salieron del molde" movilizaron a las mendocinas

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

El evento 7 REINAS está dedicado exclusivamente a las mujeres y se desarrolla en importantes ciudades latinoamericanas. Esta vez, Mendoza fue el lugar elegido y más de 300 féminas se reunieron en el Hotel InterContinental para escuchar las experiencias de vida (buenas y malas) de siete reconocidas mujeres.

Jesica Torrijos, Marianela Fernández, Marcela Scotti, Carina Onorato de Bulat, Gisela Campos, Andrea Nallim y Gabriela Arias Uriburu, subieron al escenario y contaron sus éxitos, fracasos e historias que hicieron reflexionar y hasta emocionar a las asistentes.

Las Reinas emocionaron con sus experiencias.

El encuentro organizado por la productora Links Eventos y Comunicación, empezó con una cálida y divertida bienvenida, ya que diferentes marcas acompañaron esta iniciativa para mimar a cada mujer que se animó a dedicarse un tiempo para sí misma.

Ya en el auditorio, Las Reinas elegidas se dejaron llevar por sus sentimientos y abrieron sus corazones a las espectadoras que no se perdieron detalle de cada vivencia comentada.

Las Reinas, un ejemplo a seguir

Las Reinas elegidas no fueron al azar, por el contrario, son mujeres destacadas y que se enfrentaron a todo tipo de adversidad.

Jéssica Torrijos

Vino desde Chile para ser actriz con tan solo 19 años. Actualmente, es una de las actrices más reconocidas del espectáculo.

Marianela Fernádez

Ella fue la más pequeña de las Reinas. A los 5 años se animó a patinar y desde ahí que obtuvo grandes logros como ser Campeona Nacional de Patín Artístico y Campeona del Open Internacional de Brasil.

Carina Onorato Bulat

Periodista, comunicadora, emprendedora y empresaria. Su mayor logro es ser parte de una familia que se ama.

Marcela Scotti

Es médica pediatra y vicepresidenta de Fundavita. Está dispuesta a enfrentar las peleas de la vida.

Gisela Paola Campos

Es conductora de radio y televisión, y es una mujer muy querida por ser sensible, divertida y carismática. 

Mariana Andrea Nallim

Es una mujer muy emprendedora, es co-fundadora de Reciclarg Recycling Technology y es ganadora del Green Women in Business Award 2016, Naciones Unidas.

Gabriela Arias Uriburu

Luego de una situación traumática eligió seguir adelante. Es presidenta de la Fundación Niños Unidos por el Mundo Foundchild y es Embajadora de La Paz Mil Milenios De Paz.

El evento presentó a personas que decidieron salir del molde y que lucharon por lo que querían. Sin dudas, cada relato fue un verdadero aprendizaje y una batería de conocimientos que se llevó cada mujer presente.

Mirá quienes disfrutaron de los siete imperdibles testimonios: 

Organizadoras: Carolina Ventimiglia, Valeria Moledo, María Emilia Castillo y Ana Rusticcini 

Rita Pérez y Belén Serra.

    Carmen Ortega y Ana Bressan.

    Paula Herrera y Virginia Zabala.

Jimena Fernández y Mariana Marcucci.

    Georgina y Liliana Ferrara.

    Miriam Ghilardi y Claudia Arjona.

    Marta Tambutto y Patricia Livellara. 

Emilia Naman y Claudia Antonelli.

Macarena Giménez y Silvia Farré.

Ornella Ferrara y Rocío Rey.

    Lorena Gil y Sol Mengali.

Myriam y Pía Albanesi. 

    Eugenia Barberá y Carina Boffa.