Según Messi, Brasil no es candidato en la Copa América

El astro argentino opinó sobre el torneo que se viene, dio su opinión sobre cuáles serán los rivales más complicados y la verdeamarelha no figura.

Según Messi, Brasil no es candidato en la Copa América

Por: Mendoza Post

A 100 días de la Copa América 2015 que se disputará en Chile, Lionel Messi comenzó a palpitar el torneo ecuménico que tendrá a nuestra selección como una de las grandes candidatas a obtener el título.

La Copa América se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile. Uruguay es el actual campeón tras coronarse en Argentina.

La Pulga brindó una entrevista para DeporTV desde Barcelona donde opinó sobre los rivales más competitivos que tendrá el torneo y sorprendió a todos omitiendo de ese grupo a Brasil.

"Ahora más que nunca será una competencia muy complicada, porque selecciones como la de Colombia, Uruguay y Chile están en gran nivel. Ellos serán los rivales más difíciles", aseguró el astro argentino.

La apreciación del rosarino parece ser acertada. Al menos eso se desprende de una encuesta realizada por Pasión Libertadores en donde los visitantes votaron casi en un 75% que Brasil no se quedará con el título en disputa.