¿Sabías que podés "hablar" con Emma Watson por Facebook?

La actriz que se convirtió mundial defendiendo la igualdad de género 'He for She' va a encabezar una charla en Londres que será retransmitida por Streaming en Facebook.

¿Sabías que podés "hablar" con Emma Watson por Facebook?

Por: Mendoza Post

La actriz que no hace mucho protagonizó la película más popular entre los adolescentes de todo el mundo, especialmente para los que crecieron con ella, hoy es la cara de la campaña mundial 'He For She' que pregona la igualdad de género.

El discurso de una joven de tan sólo 24 años que logró ser la embajadora de buena voluntad de las mujeres de la ONU causó emoción alrededor del mundo. Una millonaria que decide dedicar su tiempo y su fama para defender una buena causa.

 Si tenes 10 minutos no te pierdas al final de la nota el excelente discurso nada menos que ante  la Asamblea de las Naciones Unidas. 

La charla tendrá lugar en Londres pero desde acá la podés ver a través de Streaming.

Entre sus diversas actividades, el próximo domingo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Emma será cabeza de una nueva conferencia a la que invita en un video en su página oficial de Facebook. 

La invitación audiovisual de la actriz muestra su entusiasmo por la defensa de la causa y ya tiene más de 13 millones de reproducciones, más de 700 mil Me gusta y más de 55 mil compartidos. El video ha sido comentado en prácticamente todos los idiomas del mundo demostrando su apoyo a la cuasa.

El evento será transmitido a través de Facebook a las 14 horas en nuestro país. 

Emma invita a que la acompañes en Londres para lo cual tenés que enviar tus preguntas, comentarios o experiencias personales a través de una web especial.

Y esta fue la última vez que habló en la asamblea de la ONU: