Su equipo perdió e igual se fue de joda

Ronaldinho lo hizo. El brasilero atraviesa sus últimos momentos en Querétaro de México y fue fotografiado en una disco tras la derrota de su equipo.

Su equipo perdió e igual se fue de joda

Por: Mendoza Post

Aparentemente la derrota que sufrió el Querétaro de México no afectó demasiado a Ronaldinho, una de las figuras mediáticas más fuertes que ha tenido la historia de los Gallos Blancos.

Pese a que su equipo recibió tremenda paliza por parte de Puebla, el astro brasilero fue visto en una disco de Cancún la noche posterior a la derrota.

Querétaro cayó por 4 a 1 y Dinho salió a "festejar". Se lo vio, como siempre, muy animado y sonriente. Sin demasiadas preocupaciones.

La situación no cayó para nada bien en los parciales del conjunto azteca. Una encuesta en el sitio Pasión Libertadores arrojó que casi el 60% de los votantes opinaba que el futbolista debía ser sancionado por su club.

Recordemos que Ronaldinho tiene prácticamente todo acordad para mudarse Angola en el segundo semestre del año. En consecuencia, este tipo de situaciones profundizan aún más la relación entre el jugador y Querétaro.