Mariana Brey y Rocío Marengo se cruzaron en una comparsa, se dijeron de todo y luego se fueron a las manos.

Video: dos mediáticas se provocaron y terminaron a las piñas

Por: Mendoza Post

Mariana Brey y Rocío Marengo están enfrentadas desde hace tiempo. Todo se remonta a una participación que compartieron en un programa de televisión.

"Por el mes de mayo estuvimos formando parte de un programa. Mi papá estaba agonizando, estaba muy mal de salud. Ese fin de semana me la hizo pasar muy mal Marengo. Ese fin de semana manifestó lo mierda de persona que es. Le digo 'no me la estás difícil, yo no estoy acá porque tengo ganas, tengo mi papá agonizando' y ella me contesta '¿qué me importa! yo también tengo problemas'", explicó Brey.

Las dos mujeres se tiraron con todo por TV y en las redes sociales.

El conflicto nunca se resolvió, el último fin de semana se cruzaron en el carnaval de Vicente López y sacaron a la luz sus diferencias. Personas que también asistieron a la celebración contaron que la panelista y la modelo se insultaron y terminaron agarrándose de los pelos.

Ángel de Brito advirtió lo que ocurrió por medio de su cuenta de Twitter. "Escándalo. Mariana Brey y Rocío Marengo, a las piñas", escribió. Otros famosos que estuvieron - como Gustavo Conti, Ximena Capristo, Floppy Tesouro, Mariano de la Canal y Marina Calabró - en el carnaval dieron detalles del hecho.

Mariana Brey dijo que fue agredida por Margengo.

Brey agarró de los pelos a Marengo,le arrancó las extensiones y le gritó: "Hija de re mil putas nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto", según precisó De Brito.

La modelo no quería compartir la misma carroza con la integrante del ciclo de espectáculos de Magazine. Ese motivo fue el originó la polémica entre ambas. "La gente indeseable tiene que bajarse de mi carrito", aseguraron los testigos fue lo que exclamaba la rubia.

Marengo acusó a la panelista de hacer lío para tener prensa.

En su cuenta de Twitter, cuando terminó el carnaval, Marengo expresó su malestar: "No hay necesidad de pegar para tener prensa. No?. En el caso Brey, si! ya q con agresiones verbales no pudo, ahora me agredió físicamente!".

¿Cómo acabó todo? Los gritos e insultos continuaron en el transporte en el que se fueron del corsódromo hasta que finalmente cuando llegaron al hotel en el que se hospedaron lograron separarlas.