El Manchester City quiere desarmar el tridente de Barcelona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 1 Mar 2015

Le costó, pero ahora Luis Suárez empieza a brillar en el tremendo tridente ofensivo del Barcelona junto Lionel Messi y Neymar Junior y comenzó a convertir goles.

El City pagaría hasta 150 millones de dólares por Suárez

Sin embargo, el diario Daily Mail indica que esta sociedad podría disolverse porque el Manchester City está dispuesto a pagar 150 millones de dólares por Suárez para llevárselo en el próximo mercado de pases. Si el club inglés paga esa cifra, el delantero uruguayo se convertiría en el jugador más caro de la historia, superando a Gareth Bale, que fue adquirido por el Real Madrid a cambio de u$d 105 millones en 2013.

Al jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, máximo accionista de la empresa que adquirió al club, quiere elevar aún más la jerarquía del plantel porque aspira a, de una vez por todas, ganar protagonismo en la Champions League.

Más allá de haber sido campeón de la liga pasada y estar en carrera en la temporada actual, los directivos del City tienen la sensación de que al plantel le falta para poder pisar fuerte en Europa y por eso no tienen inconvenientes en gastar un dineral por Suárez. El delantero uruguayo de 28 años está en su primera temporada en el Barça y tiene contrato hasta 2019, pero todo puede cambiar si la oferta multimillonaria del City se hace realidad.