Ya dos súpermodelos colgaron las alas.

Victoria’s Secret se está quedando sin ángeles

Por: Mendoza Post

 El pasado viernes se hizo oficial la salida de la modelo Karlie Kloss de Victoria’s Secret.

Solo horas después, Ed Razek, director creativo y de marketing de la famosa marca de lencería, confirmaba a través de su cuenta de Instagram que la veterana Doutzen Kroes también colgaba sus alas, quien lo había decidido en diciembre. 

 “Doutzen tenía una oportunidad lucrativa en Europa y tuvo conflictos con sus trabajo en Victoria’s Secret. Así que, a petición de su agencia, la liberamos de su contrato. No hubo conflicto. Ni hostilidad.  Ella tenía una gran oportunidad de negocio, y quería ser justo con alguien a quien adoro y respeto. Eso es todo”, aclaró Razek.

Sin embargo, la marcha tan seguida de dos de los ángeles más conocidos y este retraso en dar la noticia levantaron rumores sobre la mítica casa de lencería.

Karlie Kloss, ex Victoria’s Secret.

Y no es extraño: deben comprometer al menos 50 días al año para los desfiles, sesiones de fotos y fiestas. 

 Doutzen Kroes colgó sus alas en diciembre.

Ese compromiso les deja a las modelos poco tiempo para otras marcas y desfiles. Miranda Kerr ya abandonó Victoria’s Secret en 2013, después de cuatro años como una de las ángeles más mediáticas, para dedicarse a proyectos personales. 

 Miranda Kerr abandonó Victoria’s Secret en 2013

 Siguiendo sus pasos, Karlie Kloss se va porque, asegura, quiere dedicarse a estudiar en la Universidad de Nueva York; y Doutzen Kroes aprovecharía para trabajar con el resto de las marcas de las que es imagen, como L’Oréal, Calvin Klein o Dolce & Gabbana.