Nena se quejó de la falta de heroínas en los cómics y DC la convierte en una

La casa de cómics rival de Marvel entregó un dibujo a la pequeña fanática que la retrata como superheroína.

Nena se quejó de la falta de heroínas en los cómics y DC la convierte en una

Por: Mendoza Post

 Rowan Hansen es una niña estadounidense de 11 años quien hizo pública su queja sobre la falta de heroínas en el universo de los cómics de DC, la rival de Marvel.

Como consecuencia, la casa de cómics hizo un dibujo de la pequeña fanática.

"Mi nombre es Rowan y tengo 11 años. Amo los superhéroes y he leído comics y visto caricaturas y películas desde que era muy chica. Soy una niña y estoy molesta porque no hay muchas chicas heroínas en películas y cómics de DC", fue parte de la queja que Rowan mandó a DC Comics, la cual muy pronto se tornó viral en redes sociales, según cuenta FayerWayer.

Después de esto, DC Comics respondió en su cuenta de Twitter que tenía en cuenta su comentario y que actuarían para satisfacer las necesidades de las fanáticas de cómics.

"Sí, Rowan, ¡las chicas leen comics también! La película de la Mujer Maravilla y la Supergirl están ambas en proceso con más súper poderes a anunciar pronto"

Posteriormente, Rowan tuvo la oportunidad de participar en una entrevista en el programa estadounidense Today Show donde se le entregó un arte conceptual en el que ella aparece como superheroína.