Salvaje asalto a balazos a un comerciante en Las Heras

Intentaron llevarse su camioneta y él resistió. Le metieron cuatro balazos y está internado en el Lagomaggiore.

Salvaje asalto a balazos a un comerciante en Las Heras

Por: Mendoza Post

Un comerciante de productos para conservas terminó la tarde de hoy del peor modo posible: con cuatro balazos encima, uno de ellos en el cuello, y en estado comprometido en el Hospital Lagomaggiore.

Todo empezó cuando a las cuatro y veinte de la tarde el comerciante Carlos Alberto Veluga manipulaba la puerta de ingreso de su negocio en la calle Saavedra 179 de Las Heras. En ese momento, dos adultos jóvenes “de no más de 30 años” informó el Director de Policías Juan Carlos Caleri, se subieron a la camioneta del hombre, una Nissan Frontier de color roja, y trataron de escapar. Pero Veluga se dio cuenta y se colgó de su propio vehículo tratando de evitar el robo.

Fue en ese momento en que le dispararon, lo abandonaron en la calle y se dieron a la fuga.

Veluga recibió cuatro balazos, dos en el tórax, uno en la ingle y uno más en el cuello, aunque de acuerdo a la información recibida su estado es grave pero “estable”, y en apariencia sin riesgo de vida.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y con armas cortas, y huyeron.

Abortan asalto en Jocolí

Pocos minutos después del asalto al comerciante de Las Heras, otros dos delincuentes –motochorros- intentaron asaltar a operarios de la firma Jocolí en el depósito de la firma en Las Heras. Pero un móvil de Investigaciones que acertaba a pasar por el lugar, abortó la maniobra y detuvo a los motochorros, evitando el asalto.