VIDEO a lo Star Wars: carrera de drones por el bosque

La siguiente experiencia te demostrará que la nueva generación de chicos que se entusiasman con estos nuevos "juguetes" promete seguir desarrollándose con nuevos desafíos.

VIDEO a lo Star Wars: carrera de drones por el bosque

 Tres amigos se juntan con sus drones y echan una carrera veriginosa por el bosque. El resultado tiene una estética futurista y alucinante, que recuerda a las carreras de motos jet en 'El retorno del jedi'. 

El espectacular material que fue subido a Internet por Fogonazos demuestra que la nueva generación de chicos que usan a los drones como verdaderos juguetes del futuro están desarrollando una nueva forma de expandir las experiencias de los entretenimientos a tal punto que por el momento no se le ve límite.

Destreza, presición, cautela, aceleración instantánea, altura, movimientos con curvas, ascendentes, descendentes, pendulantes, luces, cámaras de video para chequear el progreso en el circuito, y mucha adrenalina, son los condimentos preferidos de estos jóvenes que ahora se están volviendo verdaderos profesionales del pilotaje remoto de aeronaves que poseen la destreza de mantenerse suspendidos en el aire, o no.